Sí. Para ello debes entrar a la sección “agenda tu cita” ingresando la información solicitada, en especial la fecha ideal para realizar la prueba de vestidos.
Los vestidos y accesorios se arrendarán por un periodo de 4 días corridos a contar desde el día en que los retiras en nuestro local.
Sí. Se reservan productos con dos meses de antelación mediante el abono del 50% del precio de arriendo siempre y cuando esté disponible en las fechas que lo solicitas.
Si. Puedes realizar la cancelación sin cobro hasta dos semanas antes del evento y te devolvemos el dinero. Si no das un aviso fuera de este plazo, V&A hará efectivo el cobro del abono entregado.
Para arrendar vestidos o accesorios tienes que presentar y/o entregar:
RUT o documento de identidad, pago del arriendo del vestido, pago de la garantía ya sea en efectivo o cheque. Esta será devuelta una vez hayas entregado el vestido y/o accesorio en buen estado.
En caso de dar la garantía a través de cheque deberás firmar un pagaré.
Si, la incluye. Nuestro servicio es completo y busca entregar la mejor calidad y servicio en las prendas y accesorios disponibles para crear tu look.
Por cada día de retraso en la entrega del producto sin previo consentimiento por parte de V&A generará una multa de 5.000 pesos.
En estos casos deberás pagar el precio de venta del vestido.
Nada. V&A se encarga del servicio de lavandería que es muy sofisticado y riguroso para ofrecer la mejor calidad en nuestras.
Si posterior al lavado la mancha no llegará a salir, se procederá al cobro de la garantía.
Si hubiese cualquier desperfecto no considerado estándar (entiéndase todos aquellos desperfectos que se puedan subsanar con un servicio de tintorería y compostura) se cobrará la garantía.